Lenguaje

Alicia LlanasMi Diario

Hoy la maestra de lenguaje me llamó para hacerme una entrevista, era una hoja con etapas que un niño debe de tener en y lo que debería hacer en cada etapa, así que quería saber en que nivel estaba Elías.

Según las preguntas Elías completó completamente el nivel de un niño de 2 años y medio. Y probablemente podría completar hasta casi los 3 años pero quizó dejarlo así porque necesito hacer una lista con las palabras que dice.

Bueno hoy me dí a la tarea de hacer la lista, y ahorita llevo un poco más de 300! En Febrero del año pasado eran apenitas y 100 recuerdo que batalle para contar las palabras, hoy me puse a escribir y logre hacer casi 200 así de lo que me acordé, en lo que regresabamos del kinder, iba pensando en otras que iba diciendo en el camino, después a la hora de la comida me acorde de otras y así han ido saliendo en la tarde otras tantas…. creo que si podríamos llegar alas 400.

Ahorita Elías junta palabras, claro todo mal conjugado, pero se da a entender. Por cierto quiero aclarar que las palabras NO son completamente claras pero se entienden segun el momento.

Creo que ha avanzado muy bien Elías