Invitada:Abuela Cesiah

Alicia LlanasInvitado del BlogLeave a Comment

Cuando mi querida nuera me dijo su proyecto de invitados me pareció excelente y sobre todo el ver las cosas que hacemos, por la gente que nos ve alrededor, es muy retador y además que este ejercicio sirve para retroalimentarnos.

Tuve el privilegio de estar con mi nuera en medio de las contracciones mas fuertes un poco antes de nacer Elías… y le dije algo… que sigo repitiendo cuando me refiero a ella….¡es muy valiente!

Le tome la primera de todas las miles de fotografías que tiene en su haber Elías…y estaba su papá con el (mi hijo)….

Elías no solo vino a enseñarnos muchas cosas que desconocíamos, permitió que nos adaptáramos a un nuevo reto junto con el.

Hemos aprendido a que:
Todo se aprende
Todo este aprendizaje es un proceso… que nos lleva a mas
Todo este proceso no lo debes caminar solo… hay gente a tu lado
Todo este camino es planeado y guiado por Dios…

Estoy segura que la valentía de mi nuera, la madurez de mi hijo, la dedicación hacia Elías es un esfuerzo que necesitaba el sostén que solo en Dios podían tener.

Ahora vemos los avances de Elías, siempre creyendo en eso…como dice Alicia…

“La teoterapia es la que mejor funciona”

En el Salmo 139 del 13 al 16 dice así:

Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.”

Ciertamente que Dios puso en Elías ese cromosoma (que no esta de mas) en el momento que entretejió su cuerpecito en el vientre de Alicia..

Creo que le dio la fortaleza a Felipe para forjar un varón que busca en la palabra de Dios su guía para el y su familia…

Le ha dado a Alicia la entereza, la valentía y la disposición para buscar, y hacer todo por el avance de Elías y la ha llevado a ser una mujer que cree en el Señor y le sigue…

Y ha hecho en Elías, cosas maravillosas, creemos que lo llevara en su caminar así…
la senda de los justos que es como la luz de la aurora, Que va en aumento hasta que el día es perfecto….

Lo que hemos vivido, a través de todo este tiempo, es el perfecto poder del Señor reflejado en la vida del precioso de Elías.

Se que el Señor cumplirá su obra en el…

Los amo
La abuela Cesiah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *