mi preocupacion……

Alicia LlanasMi Diario2 Comments

Hace 9 meses me dijeron que Elías debía de ir a su nueva escuela sin pañal, completamente entrenado

Hace 5 meses comence a entrenarlo

Faltan 10 días para que entre a la escuela, y creo que ya no debería preocuparme no? aunque Elías se mantiene ‘seco’ por 2 o 3 hrs (dependiendo de lo que haya tomado) y que la duración de la escuela es de 3 hrs, pues como quiera ‘aveces’ no avisa, osea esta atenido a que yo lo llevo cada equis cantidad de tiempo. Esta semana solo tuvo un accidente y habia tomado muchisimo liquido y estaba jugando, avisó justo cuando ya no aguantó y se estaba comenzando a mojar, en ese momento reaccionó, se aguantó y corrimos al baño y ahí terminó.

Se que las primeras semanas serán dificiles, pero espero que simplemente el vaya agarrando la onda, que aprenda a avisar, que vaya el solito y completamente sin ayuda!

2 Comments on “mi preocupacion……”

  1. mi hijito Lucas cuando comenzo su jardincito de 3, tenia sólo 2 añitos y medio, no hacia mucho que habia aprendido a ir al baño solito, y por supuesto se hizo pis como dos o tres veces durante los primeros días. Y bueno que le vamos a hacer … SE que pensas que no es lo mismo, porque debes sentir una presión horrible,pero si queremos que los traten igual, debemos empezar por casa, tranqui que todo va a salir bien. Lo importante es que te relajes porque si no se lo transmites a tu hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *