Invitada: Raquel

Alicia LlanasInvitado del Blog2 Comments

Nos manda su escrito, Raquel. Tengo que decir que Elias la ama/adora!! Osea llega Raquel y Elias olvida a todo mundo! y Elias le dice a ella Amol(x q no puede pronunciar la r en amor). Hay veces q estamos en la casa y me da el telefono para q llame a Amol. Justo ayer la vio llegar y le grito: Amoool, Amoool!

*******

Soy un poco especial para poder expresar a traves de la escritura lo que deseo decir, sobre todo porque me gana la idea y luego cuando acuerdo al momento de leer lo que escribo esta todo inconcluso, pero voy a tratar de ser breve para poder escribir sobre una personita muy pero muy especial en mi vida.

Meses antes de que el Señor enviara esta bendicion a mi vida, ya tenia tiempo de estarle pidiendo al Señor que tuviera misericordia de mi compañero que fue el amor de mi vida, el se encontraba en un estado completamente discapacitado por un infarto cerebral masivo que le dio, sin embargo, tuve el privilegio de hablarle del Señor y se que el en su lecho de dolor lo habia aceptado y eso me dio el consuelo para seguir adelante y mas aun saber que a mi lado estaba el AMOL.

Hace unos dias me preguntaron si podia cuidarlo el fin de semana porque sus papas iban a salir de viaje, dije yo “que pregunta? CLAROOO!!” y por fin llego el dia, la emosion estaba al borde pues como ya es mas independiente y autoritario, pense haber si tenia la paciencia de Job, y si que la tengo y que sorpresa. Me enseño a disfrutar como un niño lo que en ese momento deseaba, por cierto mis respetos a sus papas porque dentro de su niñez esta bien disciplinado y se comporto muy bien, jugamos a la pelota, vimos caricaturas, cantamos como a el le gusta, pero algo que quiero comentar y que cuando me acuerdo se me llenas los ojos de lagrimas, esque en un momento de la noche cuando ya por fin nos subimos y dejamos que la Abuela descansara, y comenzo otra vez a juagar a las luchitas, vimos caricaturas y comimos cereal, hasta que por fin le estaba gandando el sueño y al verlo me conmovio su forma de dormir y no podia cerrar mis ojos cuando a tu lado esta la BENDICION MAS HERMOSA DE LA VIDA? imposible no queria que llegara el domingo.

Gracias a Dios cada vez le entiendo mas en su forma de hablar con señas, aunque a veces se enojaba porque no le entendia, pero la pasamos muy bien tan bien que estoy dispuesta a cuidarlo cuantas veces sea el resto de mi vida.

Es una personita tan cariñosa que a pesar de no vernos con frecuencia mas que los domingos cuando estamos en la Iglesia, nuestro sentimiento es reciproco tenemos algo muy especial en nuestra relacion aunque hay una distancia enorme de años entre ambos, pero al igual EL ES ELIAS MI AMOL

TE AMO ELIAS, EL SEÑOR ESTA CONTIGO, TE CUIDA Y TE BENDICE SIEMPRE. Raquel

2 Comments on “Invitada: Raquel”

  1. …. d nuevo a lloraaarrrr…
    cada vez q entro m pongo a llorar, q m pasaaa??
    y ahora chille aun mas cuando vi lo q escribió tia amol (xq es la tia amol d Elias, pero en realidad es toda ella un AMOL AMOL AMOL en tooodooo, es mas, un sinonimo d Raquel es simplemente AMOL-AMOR=)
    T Amo Elias… T amo Tia Amol… Los amo Medina Llanas =)

  2. perdonnn alicee
    me vi lentoo…apenas iba a comenzar a escribir mi escrito..y pensé…deja veo si no ha subido algo…y ya vi la invitada de la semana jejej…ya sera la sig. semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *