Realidades Paralelas. Dos mundos que son uno

Alicia LlanasInformación1 Comment

Diez personas con Síndrome de Down han escrito las letras del disco solidario ‘Realidades paralelas. Dos mundos que son uno’ (Sello Autor), impulsado por la Sociedad General de Autores y Editores (Sgae), la Fundación Autor y la Fundación Catalana Síndrome de Down.

Los intérpretes de las piezas son los grupos ReStarT, Generación M y Crows and Butterflies. El disco ha contado también con la colaboración del filósofo José Antonio Marina, el compositor Sebastián Mariné y el Instituto de Cultura de Barcelona (Icub).

El objetivo es acercar la realidad del Síndrome de Down a la sociedad catalana a través de la música y se enmarca en la conmemoración de los 25 años de la Fundación Catalana Síndrome de Down.

One Comment on “Realidades Paralelas. Dos mundos que son uno”

  1. hola Ali y Elias nos gustaria poder ser sus amigos. Joaquinito esta peke tiene 6 meses y nosotros necesitamos conocer a papis como nosotros ke nos puedan guiar en este camino…podrias ayudarnos ali..Tu hijo se ve hermoso y feliz, nos gustaria ke joakinito fuera comotu hijo de activo tambien.slds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *