mi hijo con sindrome down se casara? tendra hijos?

Alicia LlanasMi Diario

Ayer vi la noticia de otra chica con SD tuvo un bebe, un niño sin sindrome down! Y ademas esta casada con un hombre que no tiene SD (ni ninguna otra discapacidad)

Se que mucha gente dira: pero como lo permiten? no es posible! El hombre se aprovecho! o cualquier otro comentario

Pues dejenme les digo algo, las personas con sindrome down tambien tienen sentimientos, y al igual que tu y yo ellos pueden realizar casi cualquier cosa! tanto como este en sus habilidades, como en sus deseos

Hoy hablare un poco sobre el matrimonio en las personas con Sindrome Down
Cuando Elias nació, en mi ignorancia, yo di por hecho que jamás se iba a casar. Y mucha gente al rededor, empezando con el ginecologo me dijo que : Elias iba a estar conmigo siempre!

Cuando Elias tenia casi un año, me tope con la noticia de que una pareja en el DF, los dos con Sindrome Down, se habian casado! fue sorprendente, porque yo jamas habia visto eso, y claro me emocioné! Ellos aun necesitaban mucha ayuda de los de su alrededor, creo que incluso primero vivieron en casa de los papas de uno de ellos, y luego les hicieron una casita a lado de ellos.

Después tuve la bendición de ir al Congreso del NDSC, en Atlanta, Georgia. Ahí conocí a los recien casados: Sujeet y Carrie, otra pareja con SD, que demostraban su gran amor.