Graduaciones

Alicia LlanasMi Diario1 Comment

Hola!! el viernes pasado fue día de graduaciones, ninguna de nosotros, pero las sentí como si lo hubieran sido.
En la mañana fuimos al Centro Down, fue la graduación de los niños que pasan de Maternal a Prescolar, casi todos son de la edad de Elías y el próximo año escolar van a entrar al kinder regular, cada quien en uno diferente, y bueno junto con ellos empezaremos una etapa nueva.
Cuando Elías entro al Centro Down, lo pasaron directo a apoyo prescolar, porque el ya atendía una escuela regular, así que a ellos no los conocimos de inmediato, los fuimos cnociendo en eventos o cuando nos topabamos en las clases.
Ella es Andrea

Ella es Valeria, su mami y yo nos conocimos cuando nuestros niños tenían 6 meses, Valeria es un mes más grande que Elías, así que Carmen ha sido una gran amiga, un gran apoyo, la quiero mucho! Por ella fuimos a dar al Centro Down, gracias.

Ellos son los graduados, Galilea, Andrea, Valeria, Juan Pablo, Dalai, y Maité. En la foto falta Dani y Wendy

El es un amigo de Elías, se llama Armando tiene 3 años, pero a el le toca ir en el mismo horario que Elías, en diferentes grupos. Pero mientras los niños estan en clase, su mami y yo platicamos.


Luego en la tarde fue la graduación del CAM, igual son los niños que pasan de Maternal a Prescolar, con ellos crecimos, ellos fueron los compañeros de Elias desde que entramos al mes de nacido. De habernos quedado en el CAM, Elías hubiera estado ahí.

Cuando el año pasado decidimos cambiar al Centro Down, lo que me daba tristeza de dejar el CAM eran las amistades que dejábamos y el que Elías no se iba a graduar con ellos.

Asñi que el viernes estuve ahí con un nudo en la garganta, casi lloro cuando entraron al salón, y me dio muchisima alegría verlos enfrente recibir su diploma!

El es Gael, el es unos 3 meses más grande que Elías, pero entramos casi al mismo tiempo al CAM, así que Sara y yo somos muy buenas amigas, apesar de que vivimos lejos una de la otra, que tenemos ocupaciones bien diferentes, tratamos de darnos el tiempo para platicar y ponernos al corriente. La quiero y estimo muchisimo! A ella y toda su familia! Gracias por todo.

El es Ian, es un año más grande, y también hemos ido de la mano en este camino. Elvia es muy buena amiga, y se que no hablamos mucho, pero nos mantenemos al tanto

Ella es Merari, es unos 2 meses más chica que Elías, y la conocimos apenas hace unos dos años, no nos tocó mucho convivir juntos, pero Elva su mami es buenisima gente, su familia como la de nosotros es Cristiana

Y ella, si no me equivoco, es Jocelyn, su mami nos visita en el blog! No la conozco porque no nos tocó estar juntos, sólo la conocimos cuando entró hace un año. Ahora la beba bien grandota y preciosa, y bueno quise poner la foto porque nos leen y pues para mandarles un saludo!

One Comment on “Graduaciones”

  1. Felicidades por esa graduación, supongo que os pasará lo mismo que a nosotros el que Ander comience el cole regular nos alegra pero nos da un poco de miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *