Kidzania

Alicia LlanasMi Diario1 Comment

Hoy fuimos a Kidzania por parte del Centro Down

Kidzania es un lugar donde los niños pueden jugar en una ciudad a escala, donde tienen dinero, y pueden comprar cosas, y trabajar para ganar dinero. En la ciudad hay calles, y replicas de ‘comercios’ importantes locales.

Habían muchos demasiados niños corriendo y gritando, había que hacer filas en todos lados, pero bueno logramos sacarle provecho al tiempo.

Llegas y te dan un cheque de 50 , vas al banco (HSBC) y lo intercambias por ‘dinero’ que creo llamaban Kidzos, o algo asi.

Apartir de ahí tu podías ir a donde quisieras, pagabas por entrar y hacer alguna manualidad, o podías jugar a que trabajabas en algo para ganar dinero.

Elías se la paso muy bien, y creo que nos la podríamos pasar mejor si no estuviera tan saturado como estuvo hoy (es que muchas escuelas estaban por el fin de cursos)

La gente muy amable con Elías, y lo ayudaron en todo momento.

Elías hizo una libretita en el puesto de la marca de Resistol, una niña le regalo una paleta que había hecho en el Puesto de Sonrics, apago un incendio con el depto. de bomberos, preparo unos nachos en el puesto de la costeña, pudo convivir con un perro en una veterinaria, dio un paseo en Kidzania gracias a un transporte, se tomo una foto en el puesto de Fuji. Al final descubrimos que había area de niños pequeños, y esta bien padre! Estuvo pintando, leyendo libro, jugando en la cocina, jugando con arena, brincando en un inflable. Y nos quedamos con ganas de entrar al puesto de McDonalds y de Marinela.

En fin, les recomiendo el lugar! y los dejo con unas fotos…. que tengan buen fin de semana!

One Comment on “Kidzania”

  1. se ve que se la pasaron super! que lastima que por estos rumbos no tengamos lugares así… 🙁
    ojalá puedan ir en otra ocasion y aprovechar mas el lugar con menos personas ahi.. 😉
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *