fuimos a ver Up!

Alicia LlanasMi Diario

Tengo que confesar que no somos mucho de ir al cine, mucho menos con Elías.

Elías ha ido al cine 3 veces en su vida

La primera vez tenía como 6 meses, y fuimos al Planetario Alfa, yo se, muy arriesgado para un niño tan pequeño, pero sorprendentemente lo disfrutó mucho! Era una película de leones, y jamás se asusto, y recuerdo lo impresionado que estaba con las estrellas

La otra vez fuimos a ver Happy Feat, como era una película con mucha música pensamos que pues le gustaría, y lo disfrutó pero al final se quedó dormido

Ayer, fuimos a ver Up! la nueva película de Pixar, y por primera vez experimentamos una pelí en 3D. Todo iba muy bien en los comerciales, pero cuando empezó el cortometraje, Elías se asustó demasiado!!!!! no lloró sólo gritaba de impresión, y saltaba, terminé cargandolo y abrazandolo, su corazón estaba muuuuy agitado! Hasta me pedía ir al baño, yo creo que porque se quería salir!

Total la película comenzó y el seguía temeroso, pero terminó disfrutándola mucho!! También duró con los lentes TODO el tiempo, a excepsión de un momento en el principio donde seguía asustado/impresionado.

Uno de los problemas que Elías tiene es que no puede escuchar que la gente se ría, siempre instantaneamente comienza a llorar, así que bueno fue otra cosa que no le gusto mucho, no lloraba pero era claro que no le gustaba.

Al final, creo que le fue bien! y la conclusión es que hay que llevarlo más al cine, para que vaya perdiendo el miedo. Y quizás le ayude a quitarse eso de que no le gusta que se rían.

Vayan a ver la película esta muy buena!