A petición del público…..

Alicia LlanasMi Diario

Me han comentado que hace mucho que no pongo un video de Elías, y bueno hoy les voy a poner 3, son de hace tiempito, antes de su corte de cabello, pero los había grabado para ponerlos y se me había olvidado. lo siento.

: : : : : : : : : : : : : : :

Elías ama la bandera de México. Le encanta el himno nacional, y le gusta ver a la banda de guerra, la primera vez tenía 6 meses y no se asusto, al contrario estaba muy atento.

: : : : : : : : : : : : : : :

Me habían dicho que el día que los niños prueban la soda les encanta de inmediato y siempre van a querer soda, pues es cierto, trate de no darle, pero ni modo, le comenzaron a dar, y pues obvio que le encanta la soda, casi no toma, pero cuando salimos a comer hay veces que no hay otra opción. Además que buena actividad para trabajar en la motricidad fina, coordinacion. no?

: : : : : : : : : : : : : : :

Por último, Elías en la iglesia. Le gusta ponerse en ese lugar porque puede verse en el reflejo del bote JA, y no le hablen porque no te va a hacer caso, él esta muy metido en las canciones, mientras canta y toca el pandero. La canción que se oye es su favorita, hay veces que aun no se termina de despertar y ya esta cantándola. Es bonito verlo adorar al Señor.