semana tranquila

Alicia LlanasMi Diario

He tenido problemas técnicos con mi laptop así que ha servido para darme un tan necesitado descanso de la laptop je.

Esta semana ha estado muy tranquila. Volvimos al rol del kinder, y del Centro Down.

de salud……
Elias ya esta mejor de sus ronchas, casi desaparecieron por completo, pero como quiera voy a buscar un dermatólogo y hay algunos estudios que tengo pendientes así que próximamente estaremos en eso.

en el entrenamiento del baño…..

Le ha ido bien a Elías, ayer y hoy ha estado completamente seco, sin ningún accidente. YAY.

estamos aprendiendo .,……

– Los conceptos de izquierdo derecho, en sus pies y manos sabe cual es derecho o izquierdo, pero hasta ahí por el momento
– Los trazos vertical, horizontal y curvo están cada vez mejor
– Las tijeras las usa más, estamos trabajando en cortar en línea recta y en circulo

en lenguaje…

– Estamos con el concepto de YO, porque el siempre dice TU en lugar de decir YO o MIO, estos días de repente usa la palabra YO adecuadamente
Ultimamente esta usando la palabra OYE, como expresión. Hace rato estaba viendo la tv, y lo lleve al baño y me dice.. oooye!
– Ya responde “de nada”

**************************

Estamos muy felices, porque Felipe comienza en un nuevo trabajo la siguiente semana. Estamos muy orgullosos de sus logros y de este cambio, que además de ser un trabajo en el que hará más cosas, también es un trabajo que esta cerca de la casa, lo que nos dará la oportunidad de comer juntos, y vernos un poco más. Así que también será muy bueno para Elías ver a su papá más y nos dará oportunidad de hacer más cosas en familia. =)