Lunes 25

Alicia LlanasMi Diario

Ayer fui a dejar la papeleria que me pidieron en el kinder donde va a entrar Elías el siguiente ciclo escolar.

En lo que estuve haciendo fila y esperando, estaba viendo por la ventana de un salón de segundo, y en ese salón hay un niño con SD y me dio gusto ver como la maestra estaba integrándolo a los cantos. En todo momento buscó que el niño estuviera participando. Me dió gusto ver eso. Y mucha tranquilidad, sentí un alivio enorme!

Tuve la oportunidad de hablar con la maestra de apoyo escolar. Y nuestro mayor tema fue lo del baño. Elías irá completamente sólo al baño. tengo miedo. jejejeje. ok ahora que avisa entonces tengo 2 meses para que el pueda hacer toooodoooo completamente solo. y esperar que después de haber ido al baño no se vaya a jugar jajaja

En Junio tenemos dos juntas de padres, y dijo que para la primera junta esperaba ya tener ubicado a Elías en su grupo. Y esperaba que ese día pudiera hablar con la maestra para hablar un poco de como se trabaja etc.

Me siento aliviada al ver que Elías va a tener apoyo, y veo que tienen real interés en ayudarlo. Como mamá me preocupa un poco la integración con los niños, pero confió en que no habrá problema que será cuestión de que vaya acostumbrándose al nuevo lugar, a los nuevos niños y a la cantidad de niños (su grupo va a ser de 20 niños, y en el total del kinder son aprox 80)

***********************

Ayer lo lleve a su corte semestral de cabello, pobre ya tenía el cabello muy largo, y con mucho calor. fotos próximamente.