Elías esta enfermillo……

Alicia LlanasMi Diario

Hola, pues no había dicho nada porque no quería alarmar a los que nos han visto en estos días y tampoco quiero alarmar a los que –probablemente– nos verán los siguientes días.
Elías esta enfermo. Aparentemente roséola, o quizás rubéola. o quien sabe.
El lunes al mediodía noté que Elías traía unas manchitas en las piernas, pero en la noche casi no se le notaban. Como Elías con el calor le sale salpullido, pues pensé que podía ser eso.
El martes en la mañana igual no se le notaba, al mediodía se le notaba un poco más, pero para eso de las 2-3 cuando estábamos en el Centro Down pues se le notaba mucho, y también traía en los brazos, además como que traía hinchados los pies y piernas.
foto de hoy viernes 22 de Mayo

Así que al salir de ahí fuimos a un consultorio del muguerza y después del chequeo rutinario, concluyo en que no era alergia, que parecía ser roséola o rubéola, sólo que no traía ningún otro síntoma. No tenía flujo nasal, sus oídos estaban limpios, su garganta perfecta, sin temperatura, comiendo muy bien, así que bueno lo más que podíamos hacer era darle medicamento antiviral, y que tuviera reposo, así que estos días hemos estado en la casa. hhmmm.
No ha habido mucho reposo, ya que un niño de 4 años no se va a quedar acostado todo el día, pero creo que lo importante era que tuviera reposo de la escuela
Hoy Elías ha andado más tranquilo que los otros días, sorprendentemente a la hr de su siesta me dijo que quería ‘momir‘ (ya que normalmente a la hr de la siesta no quiere dormir, pero termina durmiéndose en 5 min) y no ha pedido más de comer (cosa que es muy puntual con sus comidas) le quizó subir la temperatura, pero con el medicamento no paso a más. Las manchas siguen igual.
Cuando Elías tenía un año y medió le dio roséola, ahí si empezó en la panza, y como dijo el dr, a los 3 días estaba cubierto completamente, y así como vino se fue en otros 3 días.
Fotos de Septiembre 2006: