adios pañal.. sniff sniff

Alicia LlanasMi Diario1 Comment

Ok primero les daré la noticia de que hoy fui al kinder de gobierno al que metí solicitud, y gracias a Dios ahí nos asignaron, asi que en Agosto ahi estara Elias

Es pequeño, esta a unas cuadras de la casa, y lo mejor es que tienen maestra de apoyo

Hoy hable con ella, le comentaba que ehm Elias aun usa pañal, y bueno me dijo que no puede llevar pañal! y que tenemos 6 meses para quitarselo

Por cierto , me dijo que tratara de regularle la hora de cuando hace popis para antes o despues de la escuela, como se hace eso?

Ahora vamos contra reloj!!!!!!!!!

One Comment on “adios pañal.. sniff sniff”

  1. Ijoles Alicia, fíjate que a nosotros no nos pidieron eso! De hecho entre todas las mamás le pagamos a una señora que amablemente lleva a los chiquitos al baño, y asea de pipi o popo y ella los limpia….

    Mi hijo si hace durante el kinder, y pues contra eso no puedo hacer nada, es un relojito!

    En cuanto a lo de la usada del pañal, pudieras buscar algo de comunicacion de la eliminacion, en general funciona con bebés, no con niños grandes, pero igual te sirve, consiste en identificar cuando el bebé va a hacer pipi, no se como, supongo con señales que el presenta, y en ese momento le porpones ir al baño.

    podrias usar un adaptador para la tasa del baño, pues suelen tenerle miedo a caerse dentro, llevar algun libro o algo que le guste y estar con él un buen rato.

    Y usar entrenadores de tela, si de tela, asi como hay pañales de tela, también hay entrenadores, y asi cuando esté en el kinder y pase algún accidente, pues no pasa nada, porque el entrenador de tela trae absorventes…

    Puedes buscan en la página de hola bambino…

    Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *