Hoy me di cuenta que no he hablado sobre nuestra relación con Dios (gracias a la predicación de mi suegra)
Nosotros somos Cristianos, asistimos a una iglesia Metodista. Mi esposo dirige en el grupo de alabanza y da clases a los muchachos de secundaria, Yo doy clases a los niños de Kinder.
Antes de que naciera Elias yo conocía a Dios, pero no tenía una relación personal. Creo recordar que la primera vez que sentí que Dios me había escuchado y contestado una oración fue cuando conocí a mi ahora esposo.
Pero por alguna razón siempre he tenido mucha confianza en que las cosas tenian un porque, así que cuando estaba embarazada yo quería a mi hijo aun y que la situación en la que estabamos no era la mejor ni la más fácil, y cuando nació Elías y supe que tenía Sindrome Down, de algo estaba segura no podía rechazar el regalo que Dios me había dado, ni podía retractarme de decir que no lo quería, yo sabía que todo tenía un por que
Muchos nos han dicho que …….
– porque somos fuertes
– porque es el primero
– porque podiamos con la carga
– porque hay gente que nos ayuda
– porque somos perfectos para Elias
– porque somos dedicados
-porque Dios no se equivoca
etc…..
Ahora casi cuatro años después sé que hay muchos ‘porques’ , pero ‘para que’ hay uno, para acercarme a Dios.
El nacimiento de Elías hizó que conociera y confiara en Dios, que me tomará de la mano de Dios, y que me diera cuenta que con Él lo imposible sería posible.
Si Dios hizo ver al ciego, oir al sordo, brincar al cojo, resucitar al muerto, que no podrá hacer con Elías
Cada vez que siento que no puedo …. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13)
Cada vez que siento que Elías no es igual a los niños de su edad… “Mi Dios suplirá todo lo que me hace falta” (Filipenses 4:19)
Cuando me preocupo por su presente …. “Dios es el que me viste de poder y hace perfecto mi camino” (Salmo 18:32 )
Cada vez que me preocupa el futuro de Elías …. “Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará” (Salmo 1:3)
…. y otro día les contaré lo que hay detrás de su nombre =)
5 Comments on “todo tiene un para que”
Hola Alicia, me encanta ver todas las fotos nuevas de Elias y ver como ha cambiado y como se desarrolla cada dia mas y mejor.
Les mando un beso y sigue con tu blog que me encanta.
espero que nos volvamos a ver pronto.
Un beso para ti y Elias, de Daniel y Yailet (espero que te acuerdes de nosotros en Atlanta)
alicia que bonito este post me cae anillo al dedo ya que ando muy desanimada triste, pero voy a anotar esto y lo leere cada vez que me sienta mal, que bonita tu fe en dios, bechitos a elias presioso en la foto de recien nacididto.
Eres una de las personas que mas admiro por su entereza, animo y disposicion, eres muestra del proceso que el Señor hace en las vidas de los que en El confian su camino.
Le doy gracias a Dios por que compartimos muchas cosas juntas, pero lo mas importante que tenemos al Señor en nuestro conrazon.
Eres una bendicion¡¡¡…tu suegri
Alicia que bonita entrada, me encantó… desde que empecé a leerte pude notar tu relación con Dios, a veces no es necesario hablar y hablar, pues en tu dia a dia se nota que está en tu corazón.
DIOS TE BENDIGA NUERITA, ERES UNA BENDICION PARA NOSOTROS, tu suegro.