Día de la alimentación

Alicia Llanas Mi Diario

31 for 21 – Día 16

Hoy celebraron el día de la alimentación en el kinder les pidieron ir disfrazados de algo saludable, y Elias fue de limón, o como el dice mimimón. Ayer que se lo pusimos para ver como le quedaba, el creía que era una rana, jaja, hoy no lo hizo.

Al llegar la maestra me preguntó que si me podía quedar para ayudarle a poner fruta en unos vasos, y como no tenía nada que hacer, pues me quede. me encantó poder ver a Elías en su escuela.

Al llegar hacen unos ejercicios que le llaman de activación, los hizo muuuy bien! los últimos días lo he visto como no quiere hacerlos y se va al ‘upa’ (resbaladero) pero hoy participó muuy bien! De ahí se fueron a sus salones. Elías entro y no pudo sacar la silla (estaban una arriba de la otra) y le pidió ayuda a la maestra diciendole ‘maeta’ luego fue y se sento en una mesa, donde se dió cuenta que quedó sólo, antes no le importaba, pero hoy me dí cuenta que sí le importó y se fijo en que otra mesa había lugar y fue y se cambió. bien. luego cada quien se llevó su silla para el patio y ahí los acomodaron por grupos.

Yo me quede dentro del salón haciendo los vasos con frutas, pero estaba escuchando.

La maestra les pidé a los de segundo que se levanten y formen una linea porque van a desfilar, y los de tercero deben de ver cual es su comida favorita y decirla cuando la vean, Elías esta en 2ºA, así que su grupo iba al frente, y la maestra lo puso a él al principio. Cuando escuche que iba a haber el desfile me asome porque quería verlo, y vaya sorpresa me lleve.

Alcanzan a escuchar ?? hay niños gritando Elías! Elías! Elías! Elías! Elías!

Get It Down; 31 for 21
31 for 21 – Día 16