En el cine con niños – Madagascar y El increíble hombre araña

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

Nos gusta mucho ir al cine, pero aveces por falta de dinero, tiempo, o de peliculas de interes no vamos. 
Haré un pequeño comercial para agradecer a oxxo-gas por sus promociones de boletitos para ir al cine, donde termina costando $25 pesos el boleto (menos de 2 dolares)
A Elías le encanta ir al cine, lo que no le encanta son los asientos, pues si no pone el peso el asiento se dobla y el se hunde, así que eso también quizás nos limitaba ir al cine, porque era una peleadera con el, ya estando ahí  era “Elías sientate, nosotros te vamos a detener el asiento” y Elías quería sentarse arriba de nosotros, y bueno, la regla era que si no se sentaba, se tenía que quedar parado, y el optaba por esa opción.
Vaya sorpresa que ahora que fuimos a ver Madagascar 3 se quedo muy quieto, se sentó en la orillita del asiento y listo. todos agusto.
Hemos visto las tres películas de Madagascar, y esta última es la mejor. Nos encantó, a grandes y chicos. La música también estuvo genial, y es una película que podría ver una y otra vez. 

Ayer fuimos a ver la nueva película de spiderman. Tengo que decir que no he visto las anteriores, no se, como que no me gusta mucho, y el actor anterior (Tobey Maguire) como que no me cae, pero cuando vi anuncios de esta nueva película pensé que había que ir a verla.
 Elías tampoco ha sido mucho de super heroes, su favorito es batman (y el mío también) y aunque conoce a spiderman tampoco mostraba mucho interés/entusiasmo
Pues creo que al igual que mi, al ver los anuncios le pidió el domingo a su papá que quería ir a verla, era tanta su emoción por querer ir al cine que casi lo convence, pero ese día no pudimos.


A Elías le aburrió un poco, pues había demasiado diálogo/historia, pero cuando comenzo todo lo de acción el fascinado
Eva estuvo quizás con más atención durante toda la película, y al igual que a Elías le encantó

¿Han ido al cine últimamente?¿Qué película nos recomiendan?

Saludos!!

0 Comments on “En el cine con niños – Madagascar y El increíble hombre araña”

  1. ufff, nosotros hace tiempo que no vamos al cine!!! a Haizea y a Cipri les encanta. Igual éste verano vamos, pero sale muy caro…..
    muchos besos y seguir divirtiéndoos!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *