Calendario 2019 Gratis para imprimir

Alicia LlanasEnseñar

Hace dos años Elías no entendía muy bien lo que era hoy, mañana o ayer. Tampoco tenía relación con el tiempo en días, semanas o meses, nunca le anunciaba una fecha con tanta anticipación, porque sino para el todos los días era EL día, así que hice este calendario lo imprimí, le puse imanes y lo pegue en el refrigerador.

calendario

Ya puesto, y practicando todos los días, Elías aprendió lo que significa hoy, ayer y mañana.

De que van los meses y la cantidad de días del mes para que sea el siguiente mes, cuando se celebra navidad o su cumpleaños y lo muuuucho o poco que falta para tal fecha importante o evento.

Tuve que hacerle unas adecuaciones para que entendiera que el sábado y domingo no hay clases y que los lunes, martes y viernes son días de natación

¿Notan mis adecuaciones? le puse marcador rojo a la letra S y D para marcar que esos días no había clase, le puse una línea azul al L,M,V que son los días de natación.

Y normalmente no tenemos tanto evento, pero este mes estuvieron posada tras posada, así que lo marque en cada fecha, así sabían con exactitud que día, cuantos días faltaban etc.

Si quieren imprimir y usar este calendario , se los dejo aquí para descargar

Y por último les deseo lo mejor de lo mejor en este año 2019, a echarle muchas ganas! 

DESCARGAR PDF