Nuestra historia de adopción: Hace un año….

Alicia LlanasAdopción

Hace un año, eramos una familia de tres, y esperábamos conocer a la próxima integrante de la familia Medina Llanas. Hace un año teníamos fecha para conocerla el 1° de Agosto, pero a la mera hora se cancelo, hubo fallas, y fue el inició de algo que simplemente no esperábamos.

Para estas fechas yo ya había juntando algo de ropa, no la conocíamos, no sabíamos que talla de ropa iba a usar, así que simplemente teníamos que esperar.

Como futura madre de una niña, esperar, era algo difícil de hacer.

Felipe me recordaba que no me emocionará mucho, quizás el primer día no iba a ser de color de rosa, quizás la primera vez que nos viera no reaccionaría bien, quizás no sería como en un cuento de hadas

Mi corazón latía cada vez más fuerte al pensar que pronto sería el día de conocer a la princesa, el estómago me daba vueltas de nervios, y sobre todo con una gran ilusión de conocerla, de abrazarla, de ver a la niña por la que había soñado, la niña que Dios había puesto en mi mente y corazón, de ver que esa niña era real. Aun y que tenía las fotos que nos dieron en el DIF parecía un sueño.

Después de que dimos la noticia de que pronto seríamos padres por segunda vez, nos comenzaron a llegar felicitaciones, comentarios, la gente estaba confundida, algunos muy sorprendidos, algunos lloraban, algunos se alegraban, en general, había mucha expectativa. Esto era algo nuevo, no sólo para nosotros, sino quizás para la mayoría.

Hace un año comenzamos a recibir fotos de por aquí y de por allá. Resultaba que nuestra princesa había estado tan cerca de nosotros y ni nos habíamos dado cuenta, amigos la conocían, conocidos alguna vez la habían visto. Desconocidos para nosotros, pero muy cercanos a la princesa, comenzaron a contarnos historias, anécdotas, compartir fotos y momentos que pasaron con ella.

Hace un año cerré mi blog anterior (mi hijo Elias) y abrí este nuevo, ya no sólo iba a escribir sobre mi hijo Elías sino también sobre nuestra futura hija.

Hace un año no me imaginaba como iba a cambiar nuestra vida

Hace un año pensaba que iba a ser muy fácil el proceso de verla, conocerla, convivir

Hace un año pensaba que iba a ser igual de fácil ser mamá de dos que de uno.

Hace un año pensaba que ya teniéndola en casa todo iba a ser muy sencillo.

Este próximo mes, de Agosto estaré compartiendo más fotos, más videos, más anécdotas del tiempo que estuvimos yendo a la casa hogar.

Si alguno de ustedes tiene alguna pregunta, con confianza pueden hacerlo!

¡Qué rápido pasa el tiempo! ¿verdad?