Ella jamás aprendió a caminar, sus días pasaban mientras ella tenía como vista solamente el lado de su cuna.
Ella jamás aprendió a hablar, pero decían que si alguien le prestaba atención sonreía y reía.
Jamás creció más que la estatura de un niño de 3 años, aun y cuando ella tenía 11 años
Le gustaba jugar con juguetes, aunque raramente tenía la oportunidad de hacerlo
Paso 11 años de su vida sin saber lo que es el amor de una familia
Murió sola, mientras el mundo cada día envía el mensaje de que “esos niños” no son dignos de vivir.
Murió sola, mientras muchos gobiernos alrededor del mundo envían el mensaje de que “esos niños” son demasiado caros para tener, muy caros para que el gobierno les provea cuidados de salud, catalogados como “personas muy costosas”
Murió sola mientras muchas escuelas alrededor del mundo envían el mensaje a los padres de familia que “esos niños” no pueden ni deben ser educados causando a los padres más cansancio en esta pelea
Murió sola mientras “esos niños” nacen cada día alrededor del mundo y los padres se ven obligados a abandonarlos y dejarlos solos por que son una carga
Murió sola porque vivimos en un mundo donde la gente cree que la vida es sobre uno mismo y de hacer y tener una vida muy fácil y confortable
Murió sola porque muchas personas inventan excusas de porque no pueden criar/adoptar a “un niño como esos” o porque sólo “personas especiales” pueden hacerlo.
Su vida no fue feliz, y no tuvo un final feliz. Su realidad es la realidad de miles de huérfanos, quienes han vivido y muero solos, sin alguien.
Si pudieras volver atrás al día que recibiste el diagnóstico de tu hijo con síndrome Down ¿Que te dirías?
Envía una foto, ya sea tu , con tu pareja, en familia, o del niño/joven con síndrome down sólo ,sosteniendo un cartel que diga en pocas palabras y muy claro lo que te dirías. {ver el video para ver lo que nuestras amigas americanas dijeron} Hemos recibido hermosas fotos con hermosos mensajes.
Envíalas a idsc.alicia@gmail.com Y pasa la voz!! 🙂 pongamos nuestro granito de arena para concientizar a los demás de que toda vida es preciosa y valiosa
0 Comments on “Toda vida es preciosa – parte 4”
Eva, me gustaria leer la parte 2 y 3, pero no las encuentro.
Saludos
http://aliciallanas.blogspot.mx/search/label/org%20-%20IDSC
Que triste ese final sinceramente.
Que pena…. que entrada mas realista…
besitos
Lamentablemente vivimos en una sociedad "discapacitada" con problemas de entendimiento, con problemas de adaptación, de comportamiento, incluso diría que con problemas de visión ya que no sabe ver más allá de una apariencia.
ahora esta en un mejor lugar
asi es 🙁
saludos!
asi es, solo que nosotros somos los normales no? nosotros somos los superiores? nosotros somos los perfectos no? bah! estamos lejos de serlo!!!
saludos!
Gracias mamà de Eva ;), sorry no me fije que eres Alicia y Eva es tu hija.
no te apures 😉 uno pierde la identidad con los hijos! jeje saludos!