no existen las coincidencias

Alicia LlanasAdopción

Cuando comenzamos a sacar a Eva de la casa hogar, teníamos cierta inquietud de que nos topáramos a alguien que la conociera, al final, Eva no estuvo ‘encerrada’ todo el tiempo, ella salía a la escuela, ella salía a diferentes actividades, además mucha gente iba y visitaba la casa hogar, gente iba y venía en su vida, y aunque vivimos en una ciudad grande, uno nunca sabe a quien se puede encontrar.

Les presento a A______, ella llego al kinder a hacer prácticas, pues esta estudiando para maestra, y fue la chica que estuvo en el salón de Eva.

Resulta que A _________ cuando entro al salón y vio a Eva, la reconoció, sólo que no coincidia el nombre. Fue cuando la maestra Lucy le dijo que nosotros la habíamos adoptado.

A_______ estuvo yendo al kinder diferentes semanas durante este ciclo escolar, y cada vez que iba me decía lo cambiada que se veía Eva, que cuando ella la conoció no hablaba y su conducta no era nada buena.

La semana pasada fue la última semana de A______, y quizás no la volvamos a ver (o quien sabe) pero se que el haberla conocido no fue una coincidencia.

saludos A______!! Eva va al kinder esperando verte 🙂