Hoy es un gran día :)

Alicia LlanasAdopción, Información

Dios uso a Elías para abrirme los ojos ante un nuevo mundo, no sólo el del Síndrome Down sino de la adopción.

Ya lo he hablado antes. Ya les he compartido de Reece’s Rainbow, de como me abrió los ojos ante esta realidad.
Cada día entro a Reece’s Rainbow, a diferentes blogs a leer las historias de adopción, en especial hay algunos con los que me voy metiendo mucho en las historias, y los traigo en mi mente y en mi corazón día con día.
Se que muchos no lo entienden. Yo no lo entendía, pero por alguna razón me seguía llamando, no podía dejar de ver esas historias, y como Cristiana lo entiendo ahora, Dios me ha hablado, Dios me ha tocado através de muchas de las historias, Dios me ha ido transformando y me ha ido sensibilizando.
Hoy estoy muy feliz. Estoy llorando de alegría, de emoción de gratitud por que hoy es un gran día!
* * * * * * * *
Anya la niña por la que he orado, de la que les he platicado, va camino a su nuevo hogar!!!!! con su nueva familia !!!!
Anya, que por cierto significa “llena de gracia” paso 4 años en una casa hogar, su vida ciertamente no parecía que estuviera llena de gracia, Anya había fallecido 3 veces! T-R-E-S veces! por un problema en el corazón que tiene, pero sigue viva! sigue luchando, sigue viviendo, y ahora tiene una familia que la quiere y que la atenderá como merece!
Anya no tenía porque sonreír
pero ahora miren:
GRACIAS DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
* * * * * * * * * ** * * * * * ** * * *
Hoy la familia Davis fueron a la Suprema Corte de Justicia en Moscú a apelar y volver a exponer su caso de porque quieren ser la familia de Kirill.
Si no lo sabían, la familia Davis fue hace unos meses a la ciudad donde esta el Orfanato donde vive Kirill, después de mucho tiempo, de muchas difícultades ya estaban ahí, iban a ir a juicio y no esperaban nada fuera de lo común, esperaban que el juez les diera al niño en adopción, pero no fue así, el juez dijo que no, y además dijo que no por su condición, que Kirill estaba mejor en un Orfanato que en una familia.
Hoy el juez les dijo que SI! que Kirill podía ser su hijo !!!!!!!!!
GRACIAS DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
* * * * * * * * * * * * * * *
Y por último esta Judd. Un niño que hace un año fue movido de un orfanato a un Instituto Mental. Los Institutos Mentales, son una sentencia de muerte. Hay excasos recursos, cero estimulación, y muchas otras cosas más.
Judd en este año fue perdiendo poco a poco su personalidad, fue apagandose, fue adaptandose a su nuevo hogar, el que sería su hogar por siempre.
Hoy les dieron la custodia a su nueva familia!!! Judd ya no es huérfano!! GRACIAS DIOS !!!
* * * * * * * * * ** * * * * * ** * * *
Además hoy terminamos algo que estamos haciendo en familia, pronto les contaremos 🙂 GRACIAS DIOS !!!!!!!