Patricia Heaton(actriz) se une a Reece’s Rainbow

Alicia LlanasAdopción, Información

La historia del niño que les hable la semana pasada (sorry tuve que esconder momentaneamente ese post por motivos que no se pueden mencionar) ha sido posteada mucho en el facebook, gente buscando como ayudar, grupos para apoyar a la familia, etc, esperando que algo o alguien pudiera hacer algo más!
Alguien, le escribio a Patricia Heaton (actriz estadounidense, mejor conocida por la esposa de Raymond, o ahora en el programa The Middle). Patricia Heaton se tomo un momento para leer el mensaje, ir a la página de Reece’s Rainbow y esto fue lo que sucedio:
Estaré agradecida eternamente con la persona que me alerto en el tweeter del trabajo de Reece’s Rainbow. Le dí click al link y vi todas esas pequeñas caras de ángeles que han fallecido, e inmediatamente comence a llorar. Fue tan desgarrador. Aveces nos sentimos inútiles ante tal situación, pero por el ejemplo de Andrea Roberts, podemos ver, que con mucho trabajo y mucha perseverancia hay algo que podamos hacer.

Entre trabajo y familia, no tengo mucho tiempo. Pero si tengo los medios económicos y un perfil público. Dios nos encomienda a usar nuestras circunstancias cualesquiera que sean, para compartir su amor con el mundo. Acabo de llegar a los 10,000 “seguidores” en el twitter, y una idea me llego – dar $10,000 dolares – uno por cada persona que siga a Reece’s Rainbow en el twitter. Lograr el apoyo a esta gran organización junto con la difusión y concientización.

Apoyo varias organizaciones, pero recientemnte le decía a Dios que me mostrará donde quería que yo estuviera, y creo que Reece’s Rainbow es la respuesta a mis oraciones. Estos niños tienen muy pocas personas que sean sus voces, pero Andrea Roberts ha cambiado eso. Y estoy agradecida de ser parte de su trabajo.

Así que les pido, que si tienen twitter vayan y le den “follow” (seguir) a Reece’s Rainbow y a Patricia Heaton le demos las gracias por unirse y ser una de las voces de los niños de Reece’s Rainbow. Yo no tenía twitter, y me tarde menos de 2 minutos en crear mi cuenta 😀