Arbol de Angeles Navideño

Alicia LlanasAdopción, Mi Diario

Desde hace días he querido escribir y dar las gracias por la respuesta que tuvo el mensaje del árbol navideño, por favor no lo olviden, y por favor pasenlo a más gente. en serio, podemos hacer la diferencia, ya sea adoptando, donando, orando o pasando la voz.

Con tan sólo 13 días del árbol de ángeles navideño, esto es lo que ha sucedido, todo esto a gente que vió la necesidad, y respondió de una u otra manera:

Primero 10 niños han encontrado familias!!!!
Lera, una niña en Rusia, estaba apunto de ser mandada a un instituto mental. Una vez ahí, ya no tendría la posibilidad de ser adoptada, y probablemente moriría en el primer año (según estadísticas). El director del orfanato dijo que ella tenía mucho potencial, y que no quería verla irse a ese lugar, así que acordó que si una familia se comprometía a adoptarla , haría todo por reternerla en el orfanato. Su ‘fondo’ creció inmediatamente en menos de 5 días, paso de $1000 dolares a $5000 dolares. Hubo mucha gente orando, mucha gente donando, mucha gente pasando la voz, pero aun así se necesitaba una familia….. y ayer una familia se comprometió a adoptarla!!!!!! Y el donativo ayudo a que esta familia se comprometiera y pudiera iniciar el proceso

Timosha, un niño muy especial de Rusia, su mamá iba a visitarlo seguido al orfanato, no sólo eso, su amor era tan GRANDE, que por internet buscó desesperadamente por una familia que lo quisiera adoptar, sabiendo que en su país no había nada ‘bueno’ para niños como él. Así es como fue a dar con Reece’s Rainbow, lo que ella ni su esposo sabían era que Dios tenía algo más grande. Hoy avisaron que se quedarán con su hijo! que estaban iniciando los trámites para que vuelva a ser su hijo legalmente y esperan pasar esta navidad juntos, en familia. Y aun que no tienen lo mejor en cuanto a educación, atención etc. han comprendido que Dios es a quien necesitan, y que juntos en familia, saldrán adelante! Además se han comprometido a luchar por los derechos de los niños huerfanos con sindrome down en su país, así como esperan hacer la diferencia y que otros papás tomen su misma decisión!!


MAS INFORMACION