Hola 2017! +imprimible gratis

Alicia LlanasEnseñar1 Comment

Hola!

Un año más ha comenzado, y siempre el inicio de un año viene cargado de sueños, metas, anhelos, y creo que siempre es una oportunidad para decir “borrón y cuenta nueva”, cargarnos de energía positiva, redirigir y orientar nuestro tiempo, dinero y esfuerzo.

La gente siempre me pregunta como le hago para hacer tantas cosas, y quizás aparento ser una persona más organizada de lo que realmente soy. Muchas cosas las hago en automático, otras se me van ocurriendo en el camino, veo más Netflix del que debería, y bueno la vida a veces es algo caótica entre marido, hijos, casa, 7 alumnos, estudiar en línea, cursos y talleres y dos perros (ajá tenemos una perrita nueva, mañana se las presento :)) pero todo sale.

De unos años para acá trato de no “culparme tanto” de lo que hago, pero sobretodo de lo que no hago, ni de lo que me gustaría hacer con mis hijos, ni de donde quisiera que estuvieran académicamente o en su desarrollo.

Y eso me ha permitido reducir el estrés que traía cargando y que se estaba volviendo un problema de ansiedad.

Pero eso no quiere decir que no quiera mejorar, quiero tener un mejor 2017, un año mejor organizado, más sano, más productivo, tanto para mí, como para mis hijos, empezando por tener un calendario a la vista.

calendario-2017

Desde cuando quería hacerlo, pero siempre lo dejaba para después, así que aproveche estas vacaciones para planearlo.

Originalmente había pensado ponerlo en una pared, pero luego opte por el refrigerador, es un lugar muy visible y al plastificarlo y ponerle imanes creo sería más fácil, duradero y está muy a la vista.

calendario-2017-imprimir

Si te gusta te lo dejo para que lo  bajes e imprimas, completamente gratis 🙂

DESCARGA PDF AQUÍ

Termino deseándote lo mejor para este 2017, de mi parte sigue el compromiso de seguir aquí trabajando y compartiendo.

Te invito a seguirnos en mis redes sociales: facebook & instragram

One Comment on “Hola 2017! +imprimible gratis”

  1. Está genial Alicia, muchas gracias. Lo comparto en Padres +21 que estoy segura de que le va a interesar a mucha gente.
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *