Elías también sueña

Alicia LlanasMi DiarioLeave a Comment

Elías desde hace un tiempo me cuenta que sueña.

Al principio no lo relacionaba con sueños, el simplemente despertaba hablando de algo que no tuviera mucho sentido, fue cuando supuse que estaba hablando de sueños, al principio sólo era algo de información como el nombre de algún familiar, pero últimamente platica más mucho más.

Me gustaría saber si Elías en sus sueños es igual a como es aquí, por ejemplo yo me soñaba manejando, cuando en la vida real no sabía hacerlo.

Pero el que me pueda contar de esto, se me hace increíble, porque se que mucha gente no recuerda lo que sueña o yo por ejemplo sueño mucho pero nunca son sueños muy “extraños”  y los de Elías algunos tienen que ver con películas.

Por ejemplo un sueño muy recurrente que tiene es con zombies, por que Elías es fanático de la película guerra mundial z, entonces el sueña que el está en el carro y yo voy corriendo como loca (sus palabras) para meterme al carro y salvarme, a veces lo logro, a veces no.

Hoy  despertó diciéndome que soñó con tres tornados y no tenían tiburones (les gusta la saga de Sharknado) y que el iba corriendo para salvarse al Horno 3, y yo estaba ahí.


Este mes les estaré platicando cosas del día a día, y trataré de cada día escribir porque Octubre es el mes de la concientización del síndrome de Down, y por esto una vez más me uno a 31for21


Grab This Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *