Quiero suscribirme en Gemiini ¿cómo le hago?

Alicia LlanasInformación1 Comment

Esta es una serie de posts (escritos) sobre Gemiini, no me pagan, es mi opinión sobre algo nuevo y diferente que esta funcionando a muchas personas con discapacidad al rededor del mundo.  Te recomiendo que primero leas Parte 1 de como nacio Gemiini y su uso en niños con síndrome de Down y Parte 2 de como funciona 

Seguramente con lo que te he contado ya estas ansioso de intentar Gemiini, créeme yo también estaba igual

Primero que nada la página está en inglés, aun y que la mayoría de vídeos disponibles están en este idioma, hay vídeos en español ¿cuántos? 657. Me dicen que están trabajando en agregar más, espero realmente que crezca TANTO como la sección de inglés.
Como les platique ayer Gemiini no está disponible en DVD es en linea, osea en Internet, para acceder a Gemiini necesitas Internet, aunque puedes bajar las lecciones en tu dispositivo (ipad,tablet) para poder usarlo sin conexión a Internet en viajes en carro por ejemplo.
Gemiini tiene un costo mensual, y puedes cancelarlo cuando tu quieras.

El costo mensual es de $98 dólares

Antes de que se asusten como yo lo hice cuando lo vi por primera vez, quiero que piensen en cuanto pagan por terapias de lenguaje sin éxito o con poco éxito, cuanto pagan y hagan el cálculo. 
Nosotros por ejemplo, lo más que llegamos a pagar en una terapia de lenguaje fue de $200 pesos mx la hora, haciendo el calculo y convirtiéndolo a dólares sale a poco más de 100 dólares. y contando que tenemos dos hijos con síndrome de Down esto era $200 dólares al mes, más los taxis, y el que de una u otra manera vives presionada corriendo de un lado a otro.
Entonces pensé $98 dólares mensuales no suena MUCHO dinero para tener dos niños con síndrome de Down, PERO aun así nuestra situación económica no es la mejor actualmente y lo bueno es que la gente de Gemiini sabe que muchos de nosotros no podemos pagar $98 dólares al mes, y ¿saben algo?

Gemiini es tan bueno que no quieren que la gente se quede sin acceder a este programa por falta de dinero así que hay becas, más abajo las explico en el PASO 6

También tienes siete días para probarlo sin cargo pero si necesitas una tarjeta de crédito para poder inscribirte, pero se te comenzara a cobrar cuando termine el periodo de prueba (al octavo día de que te suscribiste) , antes de eso puedes cancelar la suscripción sin que se te cobre.

PASO 1 

Ir a la página de Gemiini.org y darle click en el botón de arriba que dice Get Started

PASO 2 

Abajo en la esquina derecha a la mejor te sale un botón que dice “english” si le das click… busca donde dice “spanish” y así la página cambiara al idioma español. Sino te aparece esa opción no te apures tu sigue los pasos
Ok vas a elegir una membresia escoge “I want to create a new account” (Quiero crear una cuenta nueva) y le das en “next” (siguiente)
La otra opción que sale es para cuando tienes una cuenta como la tengo yo y que quiero agregar a un estudiante nuevo con mi cuenta, por ejemplo en mi caso que tengo dos hijos con sìndrome de Down ahì lo harìa para agregar una cuenta separada para Eva (con costo aparte, cada “estudiante” tiene un costo individual) o para los que son terapeutas o maestros que quisieran agregar a más alumnos .
La ventaja de que cada “alumno” tenga su cuenta es que puedes personalizar mejor y tener un control de lo que ven, cuanto tiempo, avances etc. (pero esto es para otro tutorial).

Por el momento yo sólo cuento con una cuenta de alumno

PASO 3

Llena los datos DEL ALUMNO, esto es para crear una cuenta al alumno.
El usuario debe ser minimo 5 letras y/o numeros SIN espacios

PASO 4

Elige cual es TU papel, eres padre o maestro/terapeuta

PASO 5

Llena tus datos, con esta información crearas TU cuenta, con esta accederás a crear las sesiones de videos que tu hijo/alumno vera, y también podrás darle seguimiento

PASO 6 

Elige cual tipo de suscripción quieres. Aquí es donde TU eliges cuanto puedes pagar

Es importante recalcar que EL CONTENIDO es EL MISMO pagando cualquier cantidad. La gente en Gemiini confía en nosotros para escoger la cantidad que podamos pagar

$98 dólares es la cuota sin beca – si tienes la posibilidad escoge esta opción!

$59 dólares es la cuota reducida

$29 dólares es la cuota cuando pasas apuros

$10 dólares de asistencia pública o cuando agregas otro alumno a tu cuenta (y están dentro de la misma familia)

Incluso están los Angels que cuesta $150 dólares para quienes pueden pagar más para poder ayudar a otras familias

PASO 7 

Aquí es donde debes de llenar tus datos de pago. NECESITAS una tarjeta de crédito

Recuerda que tienes 7 días de PRUEBA GRATUITOS, si no quieres que te cobren debes cancelar la cuenta en el día 7 o antes.

Y listo terminaste!FELICIDADES ahora si tienes acceso a Gemiini

¿Cómo cancelar la cuenta ?

PASO 1 

Cuando entras con TU cuenta a Gemiini está es tu página de bienvenida y de acceso

Arriba viene tu usuario, si pones el mouse arriba te sale una opción que dice “View Student” (Ver estudiante) le das click ahí

PASO 2

Te vas a Connections (Conexiones) y das click donde dice “cancelar suscripción”

PASO 3

Escribes tu nombre, tu correo y la razón por la que quieres cancelar

Yo no lo he realizado pero esta es como me explicaron que funciona, SUERTE!

One Comment on “Quiero suscribirme en Gemiini ¿cómo le hago?”

  1. Hola! me encantaron tus posts explicando la plataforma Gemiini y sobre todo muy conmovida por tu historia. Tengo un peque de 3 años con diagnóstico de Autismo, estoy investigando Gemiini y fue así que encontré tu blog. Guardaré tu página para seguir leyendo todo lo que escribes.

    Te felicito por ser una mami valiente, eres una inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *