Carta en el dia de las madres

Alicia LlanasMi Diario4 Comments

Tuve díficultades con mi laptop, pero ya revivió, felicidades a todas las mamás por el día de ayer.

Que Dios las bendiga, y las llene de sabiduría para guiar a sus chiquillos.

Soy muy aguitada para este tipo de celebraciones, pero es buen día para reflexionar y dar gracias (que no sea el único día eh!)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Elias, cuando me enteré que iba a ser mamá no me dió miedo. Las circunstancias no eran las mejores, pero no había duda en mi corazón de que te amaba y te anhelaba

Llegaste de sorpresa, todo fue tan rápido que no recuerdo bien los detalles, pero estaba emocionada Era mamá!

Horas después, el día más feliz de mi vida, muchas cosas pasaron por mi mente, lo siento, no sabía nada! pensé en que jamás conocerías el amor, pensé que no irías a la universidad, pensé en que todo iba a ser muy diferente de lo que habíamos soñado, que los niños te verían raro y sería díficil hacer amigos, que jamás experimentarías el gozo que nosotros estabamos sintiendo en ese momento de ser papas, pero lo que no había cambiado era mi amor por tí y mis ganas de sacarte adelante eran grandes

No sabia como lo haría, ni sabía por donde empezar.

Aunque no ha sido tan díficil, no niego que ser tu mamá ha sido todo un reto. He aprendido cosas que jamás me hubiera imaginado. No me gustaban las clases de anatomia en la escuela, y ahora se hasta algo de genética!


Ayer tomaste el tripie de la cámara de la iglesia, y comenzaste a jugar a que tomabas fotos, gracias por recordarme que aunque tienes “retrasos” también tienes muchas habilidades a tu corta edad.

No tengo duda que lo que sea que hagas lo harás muy bien. Si vas, o no a la universidad, no importa. Porque yo se que vas a salir adelante, y en lo personal como tu mamá, la persona que esta contigo la mayor parte del día quiero ayudarte a lograrlo. Me da miedo fallarte.

Gracias porque todos los días me demuestras tu amor, con abrazos, besos, cariños, palabras. Elías yo también “te amo ucho“.

4 Comments on “Carta en el dia de las madres”

  1. Alicia, sabes que no creo en las casualidades, sino en el perfecto plan de Dios, nosotros tejemos un plan conforme a nuestras conveniencias, Dios lo hace conforme a lo perfecto.
    Vivir su plan significa descubrirlo a el (Dios), y descubrir a Dios significa descubrir el verdadero amor.
    Dios esta formando el corazon de una mujer virtuosa en ti.
    Dios te bendiga y Felicidades
    Tu Suegro

  2. Alicia preciosa, felicidades mujer, eres una gran mama y Dios te ha bendecido de manera especial. Eres una mujer que se crece a los retos, que crece en fe y en sabiduria al entregarse por compelto y confiar en Dios.

    Te admiro mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *